viernes, 20 de abril de 2007

Libertad

Y por que no puede ser así, como una simple mariposa que nada la detiene y puede mostrarle a todos sus lindos colores en primavera, es como esas pobres mariposas que les ponen un alfiler al medio y las ponen en un cuadro; hay sensaciones aveces que me hacen sentir así, atrapada en algo que no quiero pero ya no se como desligarme, pero al final todos saben que no hay nada mas lindo que ver una mariposa volar... verdad?

Que rabia desde que desperté que tengo frió jaja.. si he pasado todo el maldito día con frió.. pero bueno mañana espero sea mas cálido jaja y se que si jaja pucha bueno quería escribir solo para mandarle saluditos a la pupi y decirle que gracias por su preocupación por mi.. y todo como que me alegra mucho hablar con ella. Ya y eso espero mañana sea una noche entretenida, porque hoy pucha me quede dormidita pa salir con la janine pa la "piojera" un pub super elegante por allá por vitacura po oie... es que justo hoy día no tenia plata pal taxi, asique jaja otro día me di pena. También saludos al pape y a todos los que me suben mucho el animo.. Francisco en especial. Solo eso no me gusta mi cuello sale como de perrito de esos arrugados jaja.

2 comentarios:

Pupi q ama Aldito.. dijo...

moni!!no kiero estar mas asi!hoy fue horrible el aldo me mando un amil contandome todo y me paso los medios royos!!no lo pude terminar d leer y tuve a ir al balcon alfin pude llorar algo...bueno...t amo! y necesito tanto alguien con kienllorar ...t amo monita mucho-!!!

panchula dijo...

Hola fea

un beso cuidate
shaito