viernes, 4 de mayo de 2007

Es Extraño Extrañar


Como se pueden dar cuenta yo andaba sacudiendo las cortinas y me pillaron y me sacaron la foto.. cero pose.. osea.. me conocen jajaja. Ya aquí una foto super antigua que es super cafeee.. y sale mi pelo larguito.. me la saco mi fotógrafo fkito.

Hoy hable con pupi.. si aunque fueron mas o menos 9 minutos y 12 segundos igual los disfrute te sentí cerca de nuevo.. como que lo necesitaba y aunque en una casi me puse a llorar no te diste cuenta jaja.. en fin me carga andar demasiado sensible.. me pongo a llorar en cualquier parte menos cuando estoy con el Francisco.. ese desgraciao tiene la maldita capacidad de hacerte olvidar los problemas.. aunque solo por el momento que estoy con el, y después todo continua igual.. no se hoy me sentí demasiado sola.. y mas encima con dolor de ovarios me tengo que acostar y estar acostada mas me deprime, pero que hacer si sigo sintiendo algo que me hace tanto daño y no pudo lograr olvidar, que hago si sé que eso es malo y que sería una imbécil de solo pensar en dar otra oportunidad, y sin embargo lo sigo pensando aunque sé la respuesta y esta en todos lados de mi cabeza NO NO y NO... necesito un cable a tierra necesito a alguien que me diga que esto es normal y que se me pasara necesito alguien que me recuerde cuanto valgo y necesito también a alguien con quien llorar, por eso mas aun pupi te extraño tanto, eres la persona mas experta en escuchar.. como momo.. y se que aunque exista el teléfono y podamos hablar no es igual que un abrazo o una mano que te haga cariño o unas patitas al acostarce y hacer patitas patitas.. ahora me doy cuenta cuanto tiempo perdí aveces de estar contigo. Y te digo te quiero demasiado y que ojala me respondas.Te extraño, extraño a.. tu sabes pero mas que eso extraño reir como antes... hasta que te curaras jaja.. Besos a todos.. en realidad a los pocos que leen esto. BYE

2 comentarios:

Pupi q ama Aldito.. dijo...

Monikita!!t ntiendo tanto...se exactamente lo q sentias cuando escribiste eso!!!pero mira...en serio..cuando necesites eso...contarme todo lo q sientes...llorar..escribeme..unacartita unmail ..no se..pero hace bien..sek no t voy a estar escuchando tal cual...como cuando nos sentabamos juntas y no pescabamos a la profe de matematicas...pero estoy mony...lejos de donde tu estas pero estoy...soy la Pupi q t escuchaba y t escuchara cuando lo necesites..talves se demore mas esto..tan lejos menos mal no ha llegado la tecnologia..pero...t voy a escuchar...t voy a tratr de ayudar....y muchas veces uno solo tiene q lograr las cosas...son las dificiles tareas de la vida...t amo monikita.. y t amo mas q nada..pork sola.. o bueno no se si sola pero alfin lograste darte cuenta q aunk kieras una cosa eso no puede ser podible pork t va a hacer mas largo el sufrimiento q tienes hoy...
Todo pasa por algo..ee(q tipico)pero eske esta gran leccion es importantisima para todo lo q viene en la vida...tienes q aprender a decir no..aunk kieras decir si...por amor propio...por kerer ayudar a los otros...bueno por ir tratando vivir feliz...Mony t amo mucho!!y aprovecha estos dias de nostalgia o penita..para o estar.mm..sola.. y aprender a conocerte mas.. o conversar con alguien q talvez no has conocido tan bien..no se...pero la felicidad plename he dado cuenta q se encuentra cuando uno disfruta hasta el peor de los momentos como un mal necesario.. t escribiria tanto mas...pero voy a seguir casi dando vueltas en lo mismo...t amo mony!!!!!!!!!!!!!y recuerda BUTTEFLY & FLOWER FOR EVER!!!o.......
FJÄRIL OCH BLOMMA FÖR EVIGHET!!!t amo!!!!mucho!!!!!!!!!!!!!!!disfruta q tienes mucho mas de lo q t has dado cuenta...

Pupi q ama Aldito.. dijo...

Uye monika! llamame!cuando peudas pero a la casad mi papi..estoy todos los dias aki en la manana desde las 7 de la manana mas o menos hasta .. no se.... cualker hora.. pero desde la u de la mananade alla mas o menos...mandame un mail o algo y kedamos en una hora ya?
t amo mucho eske kiero mucho hablar ocntigo po